Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LINEAS SUPERPUESTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amj

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2016 1:24 pm    Título del mensaje: LINEAS SUPERPUESTAS Responder citando

Hola a todos, tengo un pc que despues de pasarlo de XP a W7, el ustation al abrir cualquier dgn, me sale el dibujo con un monton de lineas superpuestas y no se como se quita.

Soy nuevo aqui, les adjuntaria una captura pero no se como se hace

gracias en cualquier caso[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shezira

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es posible que tu video no este configurado adecuadamente, o que falte algún pre-requisito que necesita MicroStation, porque no es posible que un archivo dgn se corrompa por el hecho de cambiar de xp a windows7.
¿Ves líneas deordenadas sobrepuestas, o conserva el diseño pero con muchas lineas sobrepuestas? si es caso es el segundo caso, fué un diseño mal elaborado, pero que tiene solución en la pestaña Utilities/DataCleanUP puedes seleccionar y borrar elementos repetidos.
amj

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 10:37 am    Título del mensaje: arreglado! Responder citando

Hola, al decirme: "Es posible que tu video no este configurado adecuadamente.." me encendiste la luz, efectivamente, tengo una grafica Nvidia 380 que por lo visto solo funciona con MicroStation utilizando un controlador gráfico antiguo, si lo renuevas, salen las rayitas y adiós tutia.
Bueno ya lo solucioné, gracias por vuestra ayuda, siempre ven mas 4 ojos que dos. Antonio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: