Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vista extraña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamenifor

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 9:04 am    Título del mensaje: Vista extraña Responder citando

Buenos días.

Soy bastante nuevo en Microstation, por lo que no sé muy bien cómo he de trabajar.

Por eso quería abrir un archivo CAD *dwg, que había creado hace tiempo en AutoCAD.

La sorpresa es que nada más abrir el archivo dwg en Microstation, la vista es totalmente distinta y no sé exactamente cómo puedo cambiarlo.

Adjunto un enlace con un pdf con dos pantallazos del archivo abierto en AutoCAD y en Microstation, en el cual se puede ver la gran diferencia entre ambos.

https://www.dropbox.com/s/ev1joiedx4w6n3x/Vergleich_AutoCAD_Microstation.pdf?dl=0

?Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 7:08 am    Título del mensaje: Vistas Responder citando

Hola,

En la barra de estado te da un warning pero está en alemán. Pincha ahí a ver si te da más información. Si quieres envíame el DWG a josealh@mediocad.com y lo miro.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cors31

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2016 11:44 am    Título del mensaje: Vista Extraña Responder citando

Hola
El problema con la vista en Microstation no es debido al DWG, supongo que te pasará con cualquier archivo. Yo tuve el mismo problema la primera vez que instalé Microstation V8i y por lo que pude averiguar es debido a un problema que tiene esta versión con las actualizaciones de drivers Nvidia.
http://communities.bentley.com/products/microstation/f/273/t/100357

Puedes verlo en esta enlace.

Yo lo solucioné instalando una versión anterior del driver para mi targeta Gforce.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y felices fiestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: