Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proceso en lote

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carsantu

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 12:36 pm    Título del mensaje: Proceso en lote Responder citando

Hola,
Estoy realizando un proceso en lote en Microstation V8i para cambiar las células de muchos ficheros a la vez.
El problema que tengo es que cada vez que se ejecuta la MDL aparece un "warning" avisando si quiero o no aceptar el cambio. ¿Hay alguna forma de eliminar estos warnings en la configuración de microstation?, ¿o definir el comando ENTER de confirmación en el proceso en lote?
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 6:59 am    Título del mensaje: RepCell Responder citando

Hola,

¿Cómo lo haces? ¿Desde el propio Micro? Hay un MDL que lo puedes lanzar en un batch que cambia las células de un DGN. Mira el siguiente post.

http://mediocad.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2613&highlight=mdl

Respecto a tu duda, podrías hacer lo mismo pero a mano una vez. Es posible que te salga la opción del Warning y si es una ventana a lo mejor te deja marcar algún check para que no pregunte. Luego lanzas el proceso por lotes.

Un salduo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carsantu

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar!
El problema es que cuando ejecuto el proceso por lotes, con la mdl "repcell", se me para con el warning de cambio de células ("Está en modo de sustitución Global. Se sustituirán 500 células. ¿Está seguro?"), y tengo que decirle que si.
No sé si hay alguna manera de evitar que pregunte esta confirmación o bien alguna manera de introducir un "enter" en el proceso por lotes, ya que por defecto está seleccionado el botón de "si".
espero vuestra respuesta!
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: