Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Listado de los estilos de impresión disponibles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txema2802

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2015 8:59 am    Título del mensaje: Listado de los estilos de impresión disponibles Responder citando

Hola, primero quisiera dar las gracias por esta joya de pagina. Estoy intentando desarrollar una aplicación en MVBA. El caso es que necesito listar los "Estilos de Impresión" que ya tengo disponibles en todo el entorno, los tengo en una biblioteca cargada en, "..\WorkSpace\Interfaces\MicroStation\default\". ¿Como puedo sacar a un listado de los estilos de impresión disponibles?. Estoy dando palos de ciego, alguien me podría orientar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 7:58 am    Título del mensaje: Estilos de línea Responder citando

Hola,

Bienvenido. La verdad es que no es complicado pero le tienes que dar unas vueltas a los estilos en código. No viene muy claro. Te dejo un ejemplo para que sepas como recorrer los estilos de línea de tu DGN.

Código:
Dim lss As LineStyles
Dim ls As LineStyle
Dim i As Integer

Set lss = ActiveDesignFile.LineStyles

For i = 1 To lss.Count
       Set ls = lss.Item(i)
        Debug.Print "name = " & ls.Name & ", number = " & ls.Number
  Next

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txema2802

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, gracias por tu respuesta, la verdad que lo único que me esta pareciendo complicado de este asunto es encontrar un método en que devuelva los "Estilos de impresión". Ojala existiera PrintStyles o PlotStyles o algo similar. Alegre
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 3:38 pm    Título del mensaje: Estilos de impresión Responder citando

Hola,

Al leer estilos pensaba que eran los de línea. Perdona. Pero a qué te refieres con tus "Estilos de impresión". ¿A los archivos de definición de imnpresión? ¿Los *.pset?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txema2802

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 7:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Eso es me refiero a los estilos de impresión que se pueden guardar en un fichero usando el organizador de impresión para luego crear una biblioteca, y ponerla disponible para todo el entorno. Si se tienen varias impresoras en red un numero considerables de clientes con sus ajustes personalizados (plumillas, etc) es la mejor forma.
Luego también se pueden cargar en el dialogo de impresión -> Ajustes -> Aplicar estilo de impresión.
Esos ajustes de impresión o los de la biblioteca son los que deseo capturar para mi aplicación.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: