Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cortes y secciones en V8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8 XM Edition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erika

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 10:53 am    Título del mensaje: Cortes y secciones en V8 Responder citando

Hola.
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque os sigo desde hace bastante tiempo. Tengo un problema a la hora de generar cortes y secciones en un dibujo 3D. He revisado la ayuda del programa, manuales, y he buscado ayuda en vuestro foro sin éxito. Cuando sigo las recomendaciones que proponéis, al final no consigo nada. Supongo que hay algún paso que me salto y no sé cuál es.

He intentado hacerlo a través del control de vistas, definiendo la profundidad activa, y siempre me da un error al finalizar: "Los 2 planos de recorte de la vista #1 no están activados; puede que fijar la profundidad de visualización no tenga un efecto visible".

También he intentado usar la herramienta "Generar sección", propuesta por algún forero, pero no me sale nada.

Estoy bastante desmoralizada.
Alguien podría ayudarme???

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8 XM Edition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: