Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eliminar plano de la carpeta seed2d importado de DWG

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Víc

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 12:24 pm    Título del mensaje: Eliminar plano de la carpeta seed2d importado de DWG Responder citando

Buenos días mi pregunta es la siguiente soy novato e importé un archivo desde autocad a la carpeta seed2d, entonces cuando abro un archivo nuevo dentro del archivo semilla siempre me aparece el mismo plano. Como podría eliminarlos ya que quiero que tenga las mismos atributos pero no siempre el mismo plano, aprovechando también quisiera preguntar como puedo ver la ventana de comandos para escribir con el teclado. Gracias.
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 10:38 am    Título del mensaje: Fichero Semillas Responder citando

Hola y bienvenido.

No comprendo muy bien tu pregunta. ¿Cómo has podido importar un plano a esa carpeta? ¿Lo que querías hacer es sustituir el seed2d.dgn por uno tuyo?

Si lo has cambiado puedes crear un DGN nuevo, configurarlo como quieras y renombrarlo a seed2d.dgn. Luego lo sustituyes.

Respecto a la otra pregunta vete a Utilidades\Teclado o Ayuda\Examinador teclado.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: