|
www.mediocad.com TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vicmon Entusiasta

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:09 am Título del mensaje: Separar curva |
|
|
Hola,
Estoy intentando convertir elementos de tipo Shape en LineString con MVBA.
Hay un comando "DROP CURVE" que lo hace poniendo la siguiente configuración en la ventana:
Separar a: Cadena de líneas
Método Longitud de cuerda max.
Altura: 0.05
¿Se pueden establecer esos parámetros por programa?
Me he bajado los programas cambiatipo.mvba y cambiatipo2.mvba de http://www.mediocad.com/aplicaciones/aplicaciones.php#VBA que creo que hacen lo que estoy buscando, pero piden contraseña.
¿Cuál es la contraseña?
Gracias.
Un saludo. |
|
|
 |
vicmon Entusiasta

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Para establecer los comandos por programa:
Código: |
Sub SepararCurva()
Dim point As Point3d
CadInputQueue.SendKeyin "drop curve"
SetCExpressionValue "tcb->ms3DToolSettings.blendCurve.dropMakeCopy", 0, "3DTOOLS" 'Conservar original
SetCExpressionValue "tcb->ms3DToolSettings.blendCurve.dropType", 0, "3DTOOLS" 'Separar a: Cadena de líneas
SetCExpressionValue "tcb->ms3DToolSettings.blendCurve.dropMethod", 4, "3DTOOLS" 'Método: Longitud de cuerda máx.
SetCExpressionValue "tcb->ms3DToolSettings.obsoleteOffsetCurve.distance.value", (ActiveModelReference.UORsPerMasterUnit * 0.005), "3DTOOLS" 'Altura: 0.005
CadInputQueue.SendDataPoint point, 1
End Sub |
|
|
|
 |
mediocad Gran Maestro

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:30 am Título del mensaje: Contarseña |
|
|
Hola,
En el portal hay MVBA que están abiertos para ver el código y otros no. Muchas veces intento dar solución a problemas o trabajos tediosos mediante programas que os podéis bajar y usar gratuitamente, pero el password me lo reservo para mí. No me importa programarlos y perder tiempo pero ese tiempo es el código que no suelo dejarlo. Si tienes dudas puedes preguntar y te contestaré. Espero que lo entiendas.
Para pasar una Shape a LineString yo lo que hago es leer la Shape, sacar sus vértices en un Array y luego leyendo ese Array construir la LineString teniendo la precaución de borrar la Shape.
Un saludo |
|
|
 |
vicmon Entusiasta

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, lo entiendo. |
|
|