Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

guía referencia presentación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francesc.puigdomenech

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: guía referencia presentación Responder citando

Tengo serios problemas a la hora de representar, elegir colores que combinen (nunca coincide con lo que sale en pantalla), grosores de linea, rallados, rellenos... Quería saber si existe alguna referencia que me pueda servir de guía.

Tambien quería saber si es posible pasar un archivo de microstation a photoshop sin que pierda tanta calidad.

Salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Dudas Responder citando

Hola y bienvenido,

Pues si no te explicas un poco mejor no podremos ayudarte. Dices que serios problemas, pero por alguna razón, estás empezando con esto, cómo lo haces... ¿Qué versión de MS usas?

De MicroStation lo puedes pasar a imagen o exportar a U3D que también lo abre Photoshop. Depende de la versión de Photosop, creo que lee DXF...Di como lo haces.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: