Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Variable CadInputMessage a String

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johann

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:18 am    Título del mensaje: Variable CadInputMessage a String Responder citando

Hola a todos...

Alguien sabe si existe o cual seria el modo de asignar el valor de una variable CadInputMessage a una de tipo String? Es posible esto?

Este es el programa que estoy haciendo para obtener la densidad de puntos.

Código:
   Dim userPnt As CadInputMessage
    Dim startPoint As Point3d
    Dim point As Point3d, point2 As Point3d
    Dim lngTemp As Long

CadInputQueue.SendCommand "Measure Point Density "
    Set userPnt = CadInputQueue.GetInput(msdCadInputTypeDataPoint, msdCadInputTypeReset)
    CadInputQueue.SendDataPoint userPnt.point

La variable userPnt.point es la que contiene la densidad, pero no puedo pasarla a una variable del tipo String para poderla manipular ya que me indica que no son del mismo tipo (obviamente)

Agradezco cualquier aportacion.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:20 am    Título del mensaje: Qué pretendes hacer' Responder citando

Hola de nuevo,

Para empezar, decirte que no pongas la misma consulta en varios foros ya que nos hacemos la picha un lío y respondemos a la misma pregunta varias veces. He cerrado dos post y dejo abierto este para todas las consultas sobre Measure Point Density.

Como ya he dicho en otro post esa orden por teclado no existe. ¿Qué deseas hacer realmente? ¿Obtener el área partiendo de varios puntos? ¿Obtener el nº de puntos que hay en un área? Acláranos esto y vemos como hacerlo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
johann

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Mil Disculpas... Responder citando

Hola mediocad...

Te ofrezco mil disculpas por lo de los post.

Lo que intento hacer es obtener a traves de la herramienta Measure Point Density, la densidad de puntos de una linea de vuelo (archivo LAS) a través de código de VBA.

Lo habia intentado obtener a través de messagecenter, sin embargo esto es posible como bien me lo hiciste saber, debido a que tengo el Microstation V. 8.1 (08.01.02.15).

Ahorita lo estoy intentando manipulando la herramienta, pero como lo indique en el post anterior, pero no puedo pasar la densidad obtenida a una variable de tipo string.

En caso de que no fuera posible. Existe alguna manera de hacerlo?

Gracias de antenamo y mil disculpas nuevamente.

[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:25 am    Título del mensaje: Orden por teclado Responder citando

Hola,

¿La orden Measure Point Density la puedes poner por teclado? Es que yo no dispongo de la opción Measure Point.

Otra forma de obtener el nº de puntos que hay en esa línea sería:

- Hacer cercado
- Por código, leer el contenido del cercado
- En el scan del cercado filtrar tipo puntos
- Obtener el nº de elementos encontrados

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: