Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ENTRADAS DE TECLADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8 XM Edition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juliocp77

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: ENTRADAS DE TECLADO Responder citando

Hola a todos, soy un novatillo en esto de Microstation, (habitualmente manejo autocad) estoy siguiendo un manual para intentar aprender a manejar el programa y ando un poco perdido.

¿Cómo se hacen las entradas de teclado?

Al intentar introducir alguna(por ejemplo change linestyle scale), saltan algunas funciones a medida que voy pulsando las letras. Supongo que será una pregunta absurda, perdonad mi ignorancia.

Gracias y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paulov
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

supongo que te refieres a que cuando pulsas una letra, por ejemplo la Q te sale el menu de dibujar formas.

Hasta donde yo se, estas teclas no se pueden configurar.

Pero todo el teclado viene ya mapeado. En la V8i verás en el tasq bar que a la izquierda pone la letra correspontiente a cada menu, y luego cada herramienta tiene un número asignado.

Siendo esto así, Q+1 es igual a dibujar una línea.

Lo que si que puedes mapear son las teclas tipo F1, F2 y los botones del ratón desde "workspace" o "espacio de trabajo" "button asigments" --> remap buttons

Luego a una F1 le puedes meter un keyin para que te active o desctive todas las referencias etc etc...