Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ultimo elemento generado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txakal

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:19 am    Título del mensaje: ultimo elemento generado Responder citando

Hola a todos, alguien sabe cual es el metodo equivalente a
ultimaPos = msApp.MbeDgnInfo.endOfFile en Microstation v8

Estoy generando una linea y necesisto saber cual es su id cuando se termina de dibujar.

gracias, un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:54 am    Título del mensaje: GetLastValidElement Responder citando

Ahí va eso,

ActiveModelReference.GraphicalElementCache.GetLastValidElement

En el caso tuyo podría quedar así:

Código:
Dim MiLinea  As LineElement
Dim IDElem  As DLong

Set MiLinea=ActiveModelReference.GraphicalElementCache.GetLastValidElement
IDEleme = MiLinea.ID

Espero que te sirva.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txakal

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

si te digo que no tengo ese metodo que te parece....? supuestamente esta en la libreria normal de bentley? me refiero yo añadi a mi proyecto una libreria : Bentley Microstation DGN 8.0 Object library

Igual hace falta tener alguna mas instalada?

gracias,
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:26 pm    Título del mensaje: Raro Responder citando

Hola,

Pues yo tengo la misma librería instalada y sale el método. Además, es un método que viene desde la versión 08.00.02.

Mira el método:

¿Has mirado en la yuda?. No te hace falta nada más.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
txakal

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que va a ser por tema de versiones :

mi version es 08.00.00.21 y supongo que no tendra ese metodo, he hecho un apañito para conseguir el id y parece que funciona pero bueno, es una solucion bastante cutre

Tu crees que puede ser por tema de versiones?

un saludo, y muchas gracias Medio[/img]
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Si es por versiones Responder citando

Hola,

Claro que es por versiones. El método se añadió en la versión 08.00.02 y tu tienes la 08.00.00.

Lo que no sé es que haces con esa versión. Es de las primeras de la V8 y falla más que una escopeta de ferias. Además, para programar en sucesivas versiones se han añadido nuevos métodos. Cambia de versión cuanto antes.

Un saludo
txakal

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja si que falla si, voy a ver si me hago con una version mas actual, por que como continue con esta voy a terminar llenando todo de apaños cutres.

gracias por todo Alegre

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: