Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

linea segmentada con "z" VARIABLE en 3d de dgn a d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Administración de MicroStation. 2D y 3D (V8 2004 Edition y anteriores)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:09 am    Título del mensaje: linea segmentada con "z" VARIABLE en 3d de dgn a d Responder citando

Tengo dibujos de microstation en 3D,con "z" variable...caminos ,por ejemplo,donde cada punto de line string o string stream tiene "z" distinta...
Cuando transformo a Autocad,estas lineas SEGMENTADAS se ven como continuas...CONSERVAN ATRIBUTOS DE MS,pero nunca no se ven con los segmentos...
En 2d no hay problema ,tengo dibujo perfecto en conversion
Tampoco tengo problema en 3d cuando una linea TIENE "Z" constante,cuando no cambia,pero cuando cambia...es un problema grave...

Hay alguna solucion...pase dias y meses probando ,pero nada...

Saludos
Boris
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

olvide Alegre) este tipo de problema tengo cuando convierto dgn a dwg
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:16 am    Título del mensaje: ¿Qué son líneas segmentadas? Responder citando

Hola,

¿Qué son líneas segmentadas para ti? ¿Es un tipo de línea? ¿Con qué versión de la V8 trabajas?

Lo mejor sería que subieses a FTP un DGN en 3D y probásemos los demás para ver si ocurre lo mismo y salgamos de dudas.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

ejemplo :

linea n° 2 en MicroStation,cuando se convierte a AutoCad (como dashead,o divide,o...) en autoCad sale como continua...en ploteo de AutoCad tambien...
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

vale,voy a poner uno archivo en ftp
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

tienes alguno truco para mi pregunta cerca intercecciones entre dos "line"s?

saludos
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

no tengo en este momento programa para subir a ftp...te voy a enviar a tu e-mail...espero que no te molesta?

saludos
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Envíalo Responder citando

Envíalo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo envie...layer "red vial" esta "con problema" en AutoCad despues de conversion...
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Efectivamente Responder citando

Hola,

Pues es verdad. Pero es raro porque si pides información si te dice que tiene ese tipo de línea. Recuerdo que en Autocad había un comando (_LSTSCALE) que al ejecutarlo, las líneas que aparecían continuas y eran discontinuas las ponía bien. Mira algo de esto.

Un saludo
boris
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

para tener perfecta linea discontinua en autocad(dwg desde dgn) hay que hacer comando pedit-LTgen y despues ltscale...asi sale perfecto ,pero solamente en 2D....y eso es problema...en 3D ltscale no funcciona,quiero decir no se demuestra...
Problema es porque no puedo hacer ltgen en 3D,no me acepta...

si te sale alguna cosa,avisame,vale?

saludos y gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Administración de MicroStation. 2D y 3D (V8 2004 Edition y anteriores) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: