Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PLOTEO DE RASTER TRANSPARENTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LARANA

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: PLOTEO DE RASTER TRANSPARENTE Responder citando

JA A VER:

A LA ORA DE LA IMPRESION SI ME DEJA VER EL RASTER TRANSPARENTE CON COLORES DEBAJO, PERO A LA ORA DE IMPRIMIR ME LO DEJA SIN TRANPARENCIA.

COMO PLOTEAR DEJANDO EL RASTER TRANSPARENTE(A UN 45%)????

BUENO ESA ES MI DUDA DENTRO DE PLOTEO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xana

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues desde la ventana de "Imprimir", el menú Ajustes/Opciones de raster y aplicas la opcion asignar transparencia en referencias de raster.
LARANA

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

BUENO SIGO SIN PODER INMPRIMIR EL RASTER MEDIO TRANSPARENTE

BUENO MI INTENCION ES PODER IMPRIMIR UN RASTER DE UNA ISLA DENCIMA DE UNOS POLIGONOS DE COLOR

EL RASTER EN PANTALLA SI LO VEO, PERO EN VISTA PRELIMINAR DE IMPRESION NO ME DEJA VERLO
HE HECHO DE TODO PERO SIN NINGUN RESULTADO GRACIAS AL QUE ME PUEDA ayudar
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Mira este post Responder citando

Hola,

Sigue el siguiente vínculo:

http://mediocad.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1494&highlight=plt

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LARANA

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA Y GRACIAS PERO YA LO VI Y NO ME SIRVE YA UTILICE LOS PLT BUENO LOS HE PROBADO TODOS Y NO SE PORQUE NO ME DEJA PLOTEAR RASTER TRANSPARENTE. VOY A PROBAR CON UNA IMAGEN DE MENOS TAMAÑO PERO DIRIA QUE NO TIENE QUE VER BUENO A PROBAR JAJAJA

SUERTE
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Versión de MS Responder citando

Hola,

¿Con qué versión de Micro trabajas? ¿Es algo parecido a lo que ves en las siguientes imágenes?

¿y en la vista preliminar no se ve nada?

En espera de tu respuesta, un saludo

Bye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LARANA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

AQUI VES EL RASTER BIEN TRANSPARENTE COMO QUIERO QUE GUAY
EL COLOR VERDE DE FONDO

Y AQUI SE VE SOLO EL RASTER A LA HORA DEL PLOTEO JO NO LO
ENTIENDO DONDE ESTA MI COLOR VERDE

BUENO ESTO ES LO QUE OCURRE Y DA IGUAL CON QUE PLT LO HAGA SIEMPRE SALE IGUAL BUENO EL MARTES ME FORMATEAN EL ORDENADOR VOY A PROBAR CON EL MICROSTATION NUEVO HAVER SI HAY SUERTE, AUQUE DE INGLES ANDO FLOJITO

BUENO UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA

Muy Feliz
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Para solucionar el problema lo que debes hacer es lo siguiente;

Vete al Administrador de Ráster (Archivo\Administrador de ráster), seleccionas el ráster y botón derecho Ajustes de Vínculo

En la pestaña Visualizar\Imprimir en el apartado Imprimir tendrás deshabilitado el check Imprimir

Un saludo
LARANA

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

JA ESO NO ES YA LO TENIA ACTIVADO,
YA LO E MIRADO TODO TODO Y TODO.

BUENO HOY CREO QUE ME VIENEN A FORMATEAR A VER SI HAY SUERTE.

CREO QUE ME ISTALARE EL ULTIMO MICROSTATION QUE HE VISTO QUE TE DEJA MESCLAR COLORES Y DEMAS, APARTE DE LA TRASPARENCIA DEL RASTER CLARO.

BUENO PEÑA A CUIDARC QUE MAÑANA POR CANARIAS ES FESTIVO

CUANDO ESTE TODO HECHO LES DOY UN TOQUE PARA DECIR QUE TAL CON EL NUEVO MICRO AUNQ ESTE EN INGLES

SSSSSSSUERTE Rolling Eyes
rromero

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola larana, conseguiste imprimir la transparencia? Lo digo porque a mi me pasa ahora exactamente lo mismo y no consigo que me salga.

Por favor si alguien lo ha solucionado ya, o sabe cual es el problema que me lo diga.

MUCHAS GRACIAS
LARANA

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: ÑOOO DESPUES DE MESES Responder citando

LO SIENTO POR TARDAR TANTO PERO HE VUELTO POR AQUI POR CURIOSIDAD Y NO HE RESUELTO EL PROBLEMA Y NO ENTIENDO POR QUE PASA HE TOCADO TODA LA CONFIGURACION DEL MICROSTATION Y NO HE CONSEGIDO ESE EFECTO TAN CHULO ASI QUE POR AORA NADA SUERTE

ESTARE MAS PENDIENTE DE ESTE TEMA POR SI ALGUIEN DA LA SOLUCION

...PROBLEMA CON LA TARJETA GRAFICA??????
paulov
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Bueno, en la oficina pasaba, decían que era imposible y blablabala, que sólo si le daba a la opción de rasterizar (convertir todo a imagen) se podía conseguir... blablablal

vamos, mira coje el "bentley driver" en vez del windows driver, luego el PDF.pltcgf , yn asegurate de que tengas lo de "transparency" activado en las opcioones de impresión.

Es pinpan y salen unos planos preciosos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: