Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crear paralela

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Segimer

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 8:02 am    Título del mensaje: Crear paralela Responder citando

Hola. Estoy trabajando con la versión de MicroStation 08.05.02.35.
¿Alguien sabe cómo crear un Shape paralelo a otro por código?. Se podría hacer con órdenes de comando, lo sé, pero hay el siguiente problema: Al dar el punto tentativo para seleccionar el elemento se puede seleccionar el Shape que quiero o cualquiera de las líneas que tiene superpuestas.
Total, que no sé cómo hacerlo de forma fiable ¿alguna idea....?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

En este foro se han añadido dos Fijo (PostIt): con métodos diferentes para crea paralelas por código. Sólo tienes que adaptarlo a tu programa.

Te recomiendo el segundo método que es lo que buscas tú. Y respecto a tu problema de dar el tentativo y que se seleccione otro elemento superpuesto deberías buscar un método que por código seleccione el elemento que deseas hacer paralelo. Por atributos, por ejemplo.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MVBA Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: