Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no me deja descargarme manuales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
majjete
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: no me deja descargarme manuales Responder citando

Hola. aver si alguien sabe decirme por que no me deja descargarme manuales de la pagina. me pide el usuario y contraseña, pero nada. no hay manera.

necesito un manual basico ( para iniciacion) de micro v8 selec series 2 en español. si alguien sabe donde conseguirlo ponerme un post porfi o bien enviarmelo a juanjocbalsera@gmail.com
gracias amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 7:00 am    Título del mensaje: Descargas Responder citando

Hola,

Para descargar manuales has de estar registrado en la web rellenando el formulario que hay para tal fin. ¿Desde que llevas en este foro no te habías registrado nunca? Mándame privado con tus credenciales y te doy de alta.

Un saludo

Pdt.: Los manuales que tenía Bentley en su FTP los ha quitado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pamenifor

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

A mí me ocurre lo mismo.

Me gustaría descargarme el manual de Microstation v8, pero me pide usuario y contraseña. Por lo que escribo lo mismo que para conectarme al foro.

Lo estoy haciendo correctamente?

Gacias
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2015 9:25 am    Título del mensaje: Usuario Responder citando

Hola, debes registrarte en la página rellenando formulario que hay en la parte superior.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Pamenifor

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2015 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Ya me he resgistrado. Estoy a la espera de recibir la confirmación por el e-mail.

Saludos
Fermoselle

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 12:10 pm    Título del mensaje: NO PUEDO DESCARGAR MANUALES Responder citando

Hola, tengo el mismo problema, y a pesar de estar registrado y meter mis datos de usuario y contraseña, me los sigue pidiendo una y otra vez, y no hay manera de descargar el manual
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: