Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No se imprimen imagenes raster desde organizador de impreión

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roi Alexandre

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2016 9:04 pm    Título del mensaje: No se imprimen imagenes raster desde organizador de impreión Responder citando

Buenas. Lo primero felicitaros por el foro. Después de más de 10 años delineando con autocad por cuestiones laborales llevo 3 meses usando micro y me habéis servido de gran ayuda.

Bueno, al lío. Tengo un problema desde hace unos días que es cuando menos turbio. En la oficina usamos el PowerCivil for Spain v8i. Tengo una carretera con su metrificación, eje, etc... separado en cinco presentaciones. Cuando imprimo las presentaciones por separado se ve todo perfecto con la foto aérea de fondo. Pero cuando creo un archivo de "organizador de impresión" con esas presentaciones me imprime todo bien, menos las fotos aéreas!! A alguien se le ocurre alguna variable tonta del programa que pueda tener activada e impida que se impriman los rasters desde dicho organizador? Ya estuve probando en los equipos de mis compañeros y a ellos no les pasa. Es decir, abro mi plano en su pc, desenlazo y vuelvo a enlazar el raster y cuando abro el conjunto de impresión ya me imprime todo bien. Como solución temporal está bien pero no puedo estar interrumpiendo a mis compañeros cada vez que quiero insertar un raster...

Muchas gracias de antemano, saludos a todos!

P.D. Siento el nivel de redacción pero soy de la antigua FP jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 1:53 pm    Título del mensaje: Imprimir Raster Responder citando

Hola,

¿Has mirado en Ajustes\Opciones de ráster si tienes marcado "Imprimir imágenes de ráster"?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roi Alexandre

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2016 3:10 pm    Título del mensaje: Re: Imprimir Raster Responder citando

mediocad escribió:
Hola,

¿Has mirado en Ajustes\Opciones de ráster si tienes marcado "Imprimir imágenes de ráster"?

Un saludo

Si, eso fue lo primero que comprobé jejeje... No se si el problema será que tengo windows 10...
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2016 3:38 pm    Título del mensaje: Raster Responder citando

Qué versión tienes de MS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roi Alexandre

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2016 3:58 pm    Título del mensaje: Re: Raster Responder citando

mediocad escribió:
Qué versión tienes de MS?

PowerCivil for Spain v8i select series 3 8.11.09.677 Es curioso que en el mismo equipo tengo instalado el v8 normal, así que supongo que el problema es una incopatibilidad de w10 con power civil...
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: