Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Organizador de impresion, imprimir PDF masivamente a escala

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Itziar

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 12:49 pm    Título del mensaje: Organizador de impresion, imprimir PDF masivamente a escala Responder citando

Hola,
Tengo V8i SS3 y necesito generar PDFs de una lista de DGN de forma masiva y no consigo ajustar la escala que quiero (todos los PDF a una misma area y escala).
Pongo el area de impresion necesaria para el tamaño resultante e indico la escala, pero me ajusta el modelo al area de impresion.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 9:34 am    Título del mensaje: Escala PDF Responder citando

Hola,

¿Qué controlador de impresión usas? ¿Has probado con el que trae MS por defecto para generar PDFs?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Itziar

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 10:04 am    Título del mensaje: Responder citando

\Bentley\MicroStation V8i (SELECTseries)\WorkSpace\system\pltcfg\printer.pltcfg

Como Defino el Estilo de impresion para ajustar la escala 1:5000?
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 10:15 am    Título del mensaje: Pdf Responder citando

Has probado con:

\Bentley\MicroStation V8i (SELECTseries)\WorkSpace\system\pltcfg\pdf.pltcfg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Itziar

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de probar con pdf.pltcfg y sigo sin poder ajustar la escala.
Desde el controlador de impresion no veo la opcion de hacerlo.

En Estilo de impresion si elijo la escala, pero ajusta el modelo al area de impresion, osea al tamaño del papel que he puesto en el controlador.

Si pudiera mandarte imagenes de pantallazos...

Un saludo
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 2:06 pm    Título del mensaje: Pdf Responder citando

Hola,

Te estoy dando sugerencias ya que yo el programa lo uso poco. Programo más que usarlo pero se puede intentar sacar una solución. Si quieres haz unos pantallazos y pégalos en un word y lo envías a josealh@mediocad.com

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: