Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayudarme a hacer una tuberia en 3d

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
majjete
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 12:25 am    Título del mensaje: ayudarme a hacer una tuberia en 3d Responder citando

alguien me puede explicar como hacer una tubería, hueca claro, en 3d con micro V8i??

si no es mucho pedir...esa misma tubería quería darle un corte longitudinal y hacer una seccionado digamos que para ver lo que hay dentro. como una madia caña....todo en 3D y de manera que se puede poner en vista uniforme para imprimir.

y a ver si se animan los entendidos a ayudar a los que lo necesitamos por fa. veo el foro muy parado.

gracias a tod@ss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
majjete
Entusiasta
Entusiasta

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 8:50 pm    Título del mensaje: Re: ayudarme a hacer una tuberia en 3d Responder citando

majjete escribió:
alguien me puede explicar como hacer una tubería, hueca claro, en 3d con micro V8i??

si no es mucho pedir...esa misma tubería quería darle un corte longitudinal y hacer una seccionado digamos que para ver lo que hay dentro. como una madia caña....todo en 3D y de manera que se puede poner en vista uniforme para imprimir.

y a ver si se animan los entendidos a ayudar a los que lo necesitamos por fa. veo el foro muy parado.

bueno pues investigando, he conseguido hacer esto. lo explico aquí para los que lo necesiten.

me empeñé en hacer un solido "tubo" para luego recortarlo y no es así, sino que lo que hay que hacer es con la herramienta modelado de mallas, hacer una malla de la forma tubular y luego ya si, con la herramienta recorte de malla....pues se le recorta longitudinalmente la sección que se kiera y queda media caña.

saludos amigos y animar el forooo

gracias a tod@ss
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Nov 11, 2013 7:59 am    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Gracias por tu autorespuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diseñator

MensajePublicado: Mar Nov 26, 2013 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo las hago con la herramienta Cylinder features y luego le hago un agujero con Hole features y para el corte utilizo Aply or modify clip volume para hacer el corte y ver la sección que quiero
tazy

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

..esa misma tubería quería darle un corte longitudinal y hacer una seccionado digamos que para ver lo que hay dentro. como una madia caña....todo en 3D y de manera que se puede poner en vista uniforme para imprimir.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> MicroStation V8i Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: