Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rayar elemento abierto o no reconocido como mismo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Administración de MicroStation. 2D y 3D (V8 2004 Edition y anteriores)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Galliani

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 2:40 am    Título del mensaje: Rayar elemento abierto o no reconocido como mismo. Responder citando

Hola gente...

Tengo un problema, cuando rayo a partir de elementos, algunos no me los reconoce, porque me dice que no están cerrados. En consecuencia trato de rayar a través de puntos o includo dibujando una línea string cerrada y me sale un resultado totalmente anómalo..ver dibujo y resultado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 8:03 am    Título del mensaje: Smart Line Responder citando

Hola,

Es posible que tengas elementos unidos pero no cerrados. Cuando usas la herramienta Poner SmartLine se abre la caja de herramientas con el chek Unir elementos activado. Esto hace que una todos esos elementos y te cree un tipo 4 (Line String). Y un tipo 4 no define un área y por tanto no puedes medir superficie ni rayar área.

Cuando vas a unir el último punto para cerrar el elemento fíjate que la caja de herramientas (si tienes el check de unir activado) se expande y aparece otro check Elemento cerrado. Si no lo tienes marcado cerrará el polígono pero no genera área por tanto no crea un tipo 6 (shape).

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Galliani

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 2:50 am    Título del mensaje: Responder citando

medio que tal??

Hice una Line String, uniéndola y al final cerrándola como me indicas y sale un churro...ver imagen...

mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:39 am    Título del mensaje: DGN Responder citando

Hola,

¿Porqué no me pasas el DGN o la parte de él que se ve en el pantallazo con la LineString para probar?

¿Con qué versión de MS trabajas?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urq
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

existe mucha diferencia de Z entre los vértices del elemento?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Galliani

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Este tema lo he solucionado haciendo un cercado por el perímetro ( superpuesto) siendo a continuación aplicación de rayado por cercado. Solucionado.... Muy Feliz

gracias por la ayuda.
Galliani

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

un detallito: Si hago un "cercado poligonal" se puede activar el snap de rastreo de puntos..?? es que no me aparece como tal...

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Administración de MicroStation. 2D y 3D (V8 2004 Edition y anteriores) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: