Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Imprime diferente grosor dando el mismo MS V8i

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LEVANTAPIEDRAS

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Imprime diferente grosor dando el mismo MS V8i Responder citando

Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo un archivo con unas cuantas referencias. En el administrador de niveles los selecciono todos y les pongo el grosor cero. Al imprimir todas las capas me salen finas a excepcion de una que me sale gruesa. En la pantalla con la opcion visualizar grosor de texto, tambien me sale gruesa.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Grosor Responder citando

Hola,

¿Los grosores que tratas son del fichero activo o de las referencias?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEVANTAPIEDRAS

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

De las referencias. El nivel que me sale grueso pertenece a una referencia.
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Estilos de línea Responder citando

¿Qué tipo de elementos son los que no cogen grosor? ¿Todos los de ese nivel? A veces tenemos estilos de línea con anchura origen y final un valor determinado y su grosor es 0, pero los vemos con grosor.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEVANTAPIEDRAS

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final resulta que en el archivo al cual hacia referencia, las lineas no tenian el grosor por nivel. No se si te referias a esto, pero desde luego me encendiste la bombilla. Muchas gracias
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Grosor por nivel Responder citando

Hola,

Pues no me refería a eso, ya que yo te comentaba estilos de líneas dónde cambias el grosor del inicio y final de línea. En tu caso está claro, si le cambias el grosor al nivel y la línea no tíene el grosor por nivel pues no lo hace.

Bye
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> Ploteo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: