Índice del Foro www.mediocad.com www.mediocad.com
TODO SOBRE MICROSTATION. MDL, MVBA, MACROS.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cambiar color de relleno con edg

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> GIS y MicroStation
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laura456

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:24 am    Título del mensaje: Cambiar color de relleno con edg Responder citando

Hola,

Necesito cambiar el color de relleno de unos shapes mediante el edg. No consigo hacerlo ya que si pongo el color = X me cambia únicamente el color de las líneas de contorno y no el relleno.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Orden o comando Responder citando

Hola,

¿Puedes poner la orden o comando que usas para ello?

Bye
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Laura456

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Lo he intentado de múltiples formas. La única que me ha dado algún resultado es:

set search/ level=1/color=48
modify color=32 whole

Pero así lo que consigo es cambiar el color a la línea perimetral del shape, no al relleno
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: Comandos Responder citando

¿El whole del final para que lo pones? ¿Para que te coja todo? ¿El perímetro y el interior?
A Modify Color le puedes pasar un rango. ¿Has probado a poner un rango donde los valores inicial y final sean los mismos?

Todo esto te lo digo mirando en el manual ya que no le he probado nunca.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urq
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisando la documentación de EDG, me da que no se puede cambiar el color de relleno...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Laura456

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

En los ejemplos que tenía de ficheros edg tenía siempre al final el whole, supongo que es para que lo aplique a la totalidad.

¿Cómo indico el rango de color?

No me digáis que no se puede hacer con el edg, porque he de realizar el cambio a muuuuuchos dgns Confused
mediocad
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 11:03 am    Título del mensaje: No lo he encontraado Responder citando

Hola,

Pues realmente no sé si se puede hacer. De todos modos, a partir de la versión XM lo tiene implementado. Seleccionas los elementos a modificar y les cambias los colores a todos a la vez.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.mediocad.com -> GIS y MicroStation Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: